sábado, 5 de mayo de 2018

EL RECORRIDO DEL APRENDIZAJE





Aquí terminamos nuestro curso INTEF con esta secuencia de imágenes que representan el proceso evolutivo.

Una vez terminado todo el proceso de construcción y desarrollo del proyecto la sensación es muy gratificante, el diario de aprendizaje refleja todas las semanas de esfuerzo y es nuestro depósito de ideas.

En cierta manera no todo que queda documentado, por ejemplo en la tormenta de ideas mucha información se pierde y solo se avanza con aquello que resulta interesante para todos.  En el desarrollo del prototipo muchos matices han de ser despreciados en pro de un resultado más viable. En definitiva llegamos a un resultado que viene de un sacrificado proceso de pulido.

Destacar la importancia del trabajo en equipo, a mi parecer sin ello, la iniciativa y el emprendimiento siempre estarán sujetas a un análisis parcial y una perspectiva sesgada. Iniciativa y emprendimiento, ambos conceptos, sin duda arrastran al ser humano en grupo y no como un único individuo.

Sin más dar mi agradecimiento al equipo y al tutor que en todo momento nos ha guiado. Espero renovar fuerzas y volver a trabajar muy pronto en otra aventura de INTEF.


Un saludo muy cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario